La Bellota - Sonora
Localización de La Bellota
La Bellota se localiza en el Municipio Nogales del Estado de Sonora México y se encuentra en las coordenadas GPS:
Longitud (dec): -110.893611
Latitud (dec): 31.045556
La localidad se encuentra a una mediana altura de 1060 metros sobre el nivel del mar.
Población en La Bellota
La población total de La Bellota es de 117 personas, de cuales 56 son masculinos y 61 femeninas.
Edades de los ciudadanos
Los ciudadanos se dividen en 47 menores de edad y 70 adultos, de cuales 13 tienen más de 60 años.
Estructura social
Derecho a atención médica por el seguro social, tienen 47 habitantes de La Bellota.
Estructura económica
En La Bellota hay un total de 26 hogares.
De estos 26 viviendas, 0 tienen piso de tierra y unos 0 consisten de una sola habitación.
26 de todas las viviendas tienen instalaciones sanitarias, 25 son conectadas al servicio publico, 26 tienen acceso a la luz eléctrica.
La estructura económica permite a 1 viviendas tener una computadora, a 22 tener una lavadora y 24 tienen una televisisón.
Educación escolar en La Bellota
Aparte de que hay 0 analfabetos de 15 y más años, 3 de los jóvenes entre 6 y 14 años no asisten a la escuela.
De la población a partir de los 15 años 0 no tienen ninguna escolaridad, 42 tienen una escolaridad incompleta. 23 tienen una escolaridad básica y 12 cuentan con una educación post-bósica.
Un total de 6 de la generación de jóvenes entre 15 y 24 años de edad han asistido a la escuela, la mediana escolaridad entre la población es de 7 años.
Mapa de La Bellota
Agregar un enlace hacia La Bellota
Para agregar un enlace de su sitio hacia esta página, copia y pega este código en su página:
<a href="http://www.nuestro-mexico.com/Sonora/Nogales/Areas-de-menos-de-500-habitantes/La-Bellota/">La Bellota</a>
Fotos de La Bellota
Si aún no hay fotos, favor de visitar la página web mas tarde.
Amigos y comentarios sobre La Bellota